Gerente – Responsable de Administración

en Adecuación y Desarrollo de personas S.L. (ver perfil)
Localización España
Fecha de publicación 1 agosto, 2022
Categoría Administración de empresas
Jornada laboral Completa
Modalidad de trabajo Trabajo solo presencial

Descripción

Somos Adecuación y Desarrollo de Personas, consultora integral offline y online especializada en gestión de personas que aplica metodologías y procedimientos desde la cercanía y personalización de los procesos con el objetivo principal de promover el bienestar y la felicidad de las personas. Nuestros procesos de reclutamiento y selección buscan la adecuación y el desarrollo del/a trabajador/a a su puesto de trabajo.

Actualmente estamos seleccionando a un/a Gerente / Responsable de Administración en Granada para una importante empresa y referente en su sector.

Funciones:

  • Control económico, administrativo y contable de la organización.
  • Gestionar y supervisar de la administración contable y económico-financiera de la empresa.
  • Supervisar constantemente los principales indicadores de la Empresa, líneas de negocio y actividades de los departamentos de la Empresa con el fin de tomar decisiones adecuadas, encaminadas a lograr los objetivos generales.
  • Supervisar la marcha de los Concursos y licitaciones a los que se presenten.
  • Rendición de cuentas del ejercicio.
  • Gestionar y velar por el cumplimiento estricto de la normativa contable y fiscal de la empresa.
  • Planificación, dirección y control de los procesos administrativos incluyendo la gestión administrativo-contable de personal.
  • Planificación y dirección de la organización contable para la confección de las cuentas anuales de la empresa.
  • Responsable del inventario. Garantizar la valoración adecuada del inventario. Apoyo administrativo a la gestión comercial.
  • Liderar el equipo humano del departamento de Administración de la Compañía.
  • Colaborar con otras áreas de la empresa en la ejecución administrativa de sus objetivos y en la aplicación de los criterios de control y rigor presupuestario.
  •  Diseño, confección y seguimiento del manual de procedimientos administrativos.
  • Relación con asesores y auditores externos.

Requisitos:

  • Conocimientos sobre legislación contable.
  • Experiencia de dos años en puesto similar.
  • Formación de Grado en Administración y Dirección de Empresas.
  • Paquete Office y Software de gestión contable.

Perfil competencial:

  • Capacidad de dirección.
  • Capacidad de análisis y reflexión.
  • Organización.
  • Eficiencia.
  • Proactividad.
  • Persona de confianza.

Se ofrece:

  • Puesto con posibilidad real de desarrollo profesional, buen ambiente de trabajo.
  • Oportunidad de participar en una empresa referente y consolidada que se encuentra en fase de expansión.
  • Tipología de contrato indefinido a jornada completa.
Solo los miembros registrados pueden postularse para puestos de trabajo.