Gerente – Responsable de Administración
Localización | España |
Fecha de publicación | 1 agosto, 2022 |
Categoría |
Administración de empresas
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Jornada laboral |
Completa
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Modalidad de trabajo | Trabajo solo presencial |
Descripción

Somos Adecuación y Desarrollo de Personas, consultora integral offline y online especializada en gestión de personas que aplica metodologías y procedimientos desde la cercanía y personalización de los procesos con el objetivo principal de promover el bienestar y la felicidad de las personas. Nuestros procesos de reclutamiento y selección buscan la adecuación y el desarrollo del/a trabajador/a a su puesto de trabajo.
Actualmente estamos seleccionando a un/a Gerente / Responsable de Administración en Granada para una importante empresa y referente en su sector.
Funciones:
- Control económico, administrativo y contable de la organización.
- Gestionar y supervisar de la administración contable y económico-financiera de la empresa.
- Supervisar constantemente los principales indicadores de la Empresa, líneas de negocio y actividades de los departamentos de la Empresa con el fin de tomar decisiones adecuadas, encaminadas a lograr los objetivos generales.
- Supervisar la marcha de los Concursos y licitaciones a los que se presenten.
- Rendición de cuentas del ejercicio.
- Gestionar y velar por el cumplimiento estricto de la normativa contable y fiscal de la empresa.
- Planificación, dirección y control de los procesos administrativos incluyendo la gestión administrativo-contable de personal.
- Planificación y dirección de la organización contable para la confección de las cuentas anuales de la empresa.
- Responsable del inventario. Garantizar la valoración adecuada del inventario. Apoyo administrativo a la gestión comercial.
- Liderar el equipo humano del departamento de Administración de la Compañía.
- Colaborar con otras áreas de la empresa en la ejecución administrativa de sus objetivos y en la aplicación de los criterios de control y rigor presupuestario.
- Diseño, confección y seguimiento del manual de procedimientos administrativos.
- Relación con asesores y auditores externos.
Requisitos:
- Conocimientos sobre legislación contable.
- Experiencia de dos años en puesto similar.
- Formación de Grado en Administración y Dirección de Empresas.
- Paquete Office y Software de gestión contable.
Perfil competencial:
- Capacidad de dirección.
- Capacidad de análisis y reflexión.
- Organización.
- Eficiencia.
- Proactividad.
- Persona de confianza.
Se ofrece:
- Puesto con posibilidad real de desarrollo profesional, buen ambiente de trabajo.
- Oportunidad de participar en una empresa referente y consolidada que se encuentra en fase de expansión.
- Tipología de contrato indefinido a jornada completa.